sábado, 12 de diciembre de 2015

YA ESTÁ AQUÍ




En este mundo que a veces viaja a una velocidad de vértigo, es necesario no quedarse atrás, porque luego es muy difícil volverse a subir al tren. Por ello, Taurus, actualiza su robot de cocina MYCOOK, con la clara intención de convertirse en una referencia en el mundo de los robots de cocina. Y creo que de nuevo lo ha conseguido. Pero echemos la vista atrás para ver de dónde venimos y ver hacia donde caminamos.

Cuando nació MyCook, el mundo de los robots de cocina estaba dominado por una marca, que todos conocemos, con un canal de venta poco transparente y cerrado, el cual, era y es, altamente criticado y puesto en tela de juicio legal. Parecía muy difícil romper esa combinación y hacerse un hueco en este mundo. Para ello Taurus diseño un robot de cocina de una alta calidad y que utilizaba la última tecnología disponible en ese momento. Optó por la inducción y la cocina a altas temperaturas, además apostó por un magnífico servicio de atención al cliente para atender a todos sus compradores (esto lo conocen todos los que han tenido que hacer uso de él)  e introdujo el producto en todos los canales de venta posibles, (grandes superficies, internet, pequeños y grandes comercios,...). Con estos mimbres, consiguió un éxito rotundo, siendo el robot de cocina más vendido por todos los grandes distribuidores de electrodomésticos.

Pero el paso del tiempo es implacable, y no podía Taurus quedarse parado y debía de seguir trabajando en esta línea. Por ello, nos presenta la evolución  de su robot. El nuevo Taurus MyCook Touch.

Nuevamente, una apuesta arriesgada. ¿Cómo evolucionar su robot sin perder todo lo que le ha hecho triunfar y convertirse en un número uno?
La receta parece clara, y ha sido bien interpretada por Taurus. Dotarlo de la más alta tecnología pero sin renunciar a sus orígenes. En breve os explicaré como lo ha conseguido a través de los análisis que voy a ir publicando, intentando explicaros todas la novedades y mejoras, que van a posicionar a este robot, como el tecnológicamente más avanzado y con soluciones muy sencillas e inteligentes que nos van a hacer la vida mucho más fácil.

3 comentarios:

  1. Yo me quedaré, espero por mucho tiempo, con el modelo anterior, cuyas prestaciones tecnológicamente menos modernas, no por ello menos eficientes. Qué disfrutes esta joyita con máxima salud y le saques el máximo partido posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tú tienes sigue siendo una gran máquina, Agusti. Muchas gracias, ya la estoy disfrutando.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar