jueves, 3 de octubre de 2013

ENVASADORA AL VACÍO DE TAURUS



  La entrada de hoy es algo que tenía pendiente hace tiempo. Hoy voy a hablaros de la envasadora Taurus Vacpack. Fue un regalo de www.mycook.es al resultar ganadora de un sorteo por enviar recetas (desde aquí os animo a que probéis suerte y publiquéis las vuestras). 

   Os diré que ya tenía otra envasadora, y mi experiencia con este tipo de máquinas no había sido muy buena. Pero con Taurus Vacpack, mi opinión ha dado un giro de 180º. Ahora si que estoy en disposición de recomendar su uso, ya que más sencillo y simple su funcionamiento es imposible y, lo que es más importante, su capacidad para envasar al vacío es más que satisfactoria, yo diría que excelente. 

  Desde que está en mis manos he envasado quesos, embutidos, verduras, carnes,... y me parece una manera perfecta para conservar alimentos que me ha ayudado a tener la nevera y el congelador mucho mejor organizado y me parece una herramienta indispensable para la actual organización y correcta conservación de los alimentos de mi cocina. 
 




 









Desde aquí quiero dar las gracias a www.mycook.es por este magnífico electrodoméstico y animar a todos a probarlo ya que por su funcionamiento y utilidad me parece muy, pero que muy recomendable y estoy encantada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario